jueves, 18 de marzo de 2010

URBAN FASHION 2010

~"Mañana es el gran día, estaremos en la mesa #10, te esperamos!"~


NOTA DE PRENSA
Publica en la Web http://www.palauni.com/

Urban Fashion, un bazar que traerá visiones creativas.
Publicado por Indhira Legreaux el 10 Mar 2010 en @rt MOde


Las ferias y bazares se han convertido en una opción versátil de estar en boga, regularmente optando por detalles artesanales y llevar la creatividad a su máximo esplendor.

Para el 19 y 20 de marzo, la parte urbana de estas ferias se pone de vanguardia con la presentación del “Urban Fashion 2010”. Este evento será una exposición de artículos, accesorios, ropa, belleza y gastronomía que tendrá lugar en la Suite.

Dentro del encuentro, los amantes del arte y las tendencias podrán disfrutar de actividades especiales donde se encuentra un pase de modas de diseñadores emergentes.

A partir de las 8:00 de la noche sus visitantes conocerán diversas zonas de entretenimiento, música y moda.

Dentro de los expositores se encuentran: Ita Pita Accesorios, Butterfly accesorios by Daniela D León, Sylvia Hampe, Fs Desings, AcceSiorky, Endora By Endora y Damikon Textil, s.a.

La belleza y estilismo estará a cargo de: Alcántara Espana, Grashy Taylor Make Up y Salón Express.

En otro orden, si el arte gastronómico es el que desvela tus sentidos, Cocina Saludable by Royal Prestige y Mavra…Hecho en Casa! te brindarán opciones divertidas para el deleite culinario.

Las artes visuales tendrán su espacio en la feria de manos de Adrian Griffith Photografy y ArthPhoto-SD “Juan Bta. Notario” ,quienes mostrarán su punto de vista a través del lente.

“Starlin Queliz”, quien es cantante pop cristiano participará en el encuentro, llevando en su música mensajes positivos para la sociedad dominicana. También, se realizaran cursos especiales de auto maquillaje y cuidados de la piel.

No hay comentarios: